David Emilio Bojanini García

Presidente Grupo SURA

Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes y MBA con énfasis en Actuaría de la Universidad de Michigan.

Ha ocupado diversas posiciones en el sector privado, entre ellas la Presidencia de la Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías PROTECCIÓN S.A., cargo en el que estuvo desde su fundación y por espacio de 15 años. Antes de esa responsabilidad, se desempeñó como Gerente de Actuaría en las compañías de seguros de Suramericana.

Desde octubre de 2006, ocupa el cargo de Presidente de Grupo de Inversiones Suramericana S.A. – GRUPO SURA, compañía que integra un sólido portafolio de inversiones, con énfasis en los sectores de seguros y servicios financieros integrales.

Pertenece a las juntas directivas de las empresas Grupo Nutresa, Grupo Argos, Grupo Bancolombia, Suramericana y SURA Asset Management.

En Colombia, es presidente del Consejo Directivo de la Fundación Proantioquia. Pertenece además a los Consejos Directivos del Consejo Privado de Competitividad, Fundación Empresarios por la Educación, Fedesarrollo y la Corporación Colombia Internacional.

Actualmente es el Presidente del Capítulo Colombia del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico (CEAP)

Gonzalo Alberto Pérez Rojas

Presidente Suramericana