Fondo de becas de educación superior

Descripción

Generamos oportunidades de estudio en nivel técnico, tecnológico, profesional y de maestría, para jóvenes con buen desempeño académico y que por sus condiciones socioeconómicas, tienen dificultades para acceder a la educación superior.

Contribuimos a la realización de proyectos de vida que ayuden a transformar realidades, potenciando las capacidades de futuros profesionales que aporten a la construcción de escenarios competitivos para el país.

Nuestro Fondo de Becas contempla la Beca Nicanor Restrepo Santamaría -iniciativa propia- y el desarrollo de programas en alianza con instituciones de educación superior en Colombia.

Calidad de la educación

Activo