Volver
Huge img initiatives
Icon

Latinoamérica en Conexión

Iniciativa que contribuye a la apropiación social de experiencias inspiradoras y significativas de transformación, desde campos sociales y culturales en Latinoamérica, mediante la realización de memorias audiovisuales y radiofónicas.

Descripción

Hace parte de uno de los proyectos seleccionados de nuestra convocatoria "Apropiación Cultural, encuentro entre territorios" que buscaba desarrollar una propuesta multiformato, liderada por organizaciones culturales del país, dirigida al trabajo con las comunidades y a la formación de públicos, en la que se aborde la comprensión de las nuevas realidades humanas y sociales que genera la crisis actual del Covid- 19.

La propuesta generó redes de trabajo entre organizaciones culturales, que permitieron explorar el conocimiento y talento de cada una, para compartirlo con otros. Contaron historias de dignidad, resiliencia y esperanza a través del  hip-hop, la apropiación del arte urbano, la dignificación del trabajo sexual, el conflicto armado y la preservación del medio ambiente.

Sus protagonistas están ubicados en distintos países de América Latina, demostrando lo cercanas que son nuestras historias y las múltiples conexiones que poseen nuestras comunidades.

 

Promoción Cultural

Presencia en

Argentina Brasil Colombia El Salvador México México

Público

Organizaciones culturales

Aliados

  • Corporación Elements y Navegantes

¿tienes alguna duda?

soporte
close