Fondo de Vivienda SURA

Otorgamos préstamos para compra, construcción, legalización y mejoramiento de vivienda.

Reconocemos que el pleno desarrollo del ser humano se conjuga en diferentes dimensiones; contar con una vivienda digna permite transformar la mirada para habitar un hogar desde el cuidado, los sueños y los propósitos compartidos. Nuestro compromiso es aportar al capital humano de las compañías del Grupo Empresarial SURA y de sus proveedores, con las personas en el centro de la Organización y de la sociedad.

Con el Fondo de Vivienda SURA se facilitan créditos sin interés y un aporte en calidad de donación para la compra, construcción, legalización y mejoramiento de vivienda.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al Fondo?

• - Devengar hasta 2 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
  • - Llevar tres años cumplidos prestando servicios en la Compañía. Estos son acumulables, es decir, se pueden sumar los  tiempos de vinculación por medio de distintos contratos o compañías SURA.
  • - Vivir en Colombia.
  • - Tener capacidad de endeudamiento y pago.
  • - No contar con sentencia judicial que comprometa el patrimonio por alimentos.
  • - No tener ni haber tenido un crédito para vivienda con la Compañía.

Conoce los términos y condiciones de la convocatoria aquí

Ingresa al formulario virtual aquí

Fechas que debes tener en cuenta:

Inicio de la convocatoria: 25 de abril

Charlas informativas vía Teams para resolver inquietudes:

• 3 de mayo a las 6:00 p.m.
  • 13 de mayo a las 9:00 a.m.
  • 17 de mayo a la 1:00 p.m.
  • 23 de mayo a las 7:00 a.m.

Para participar en los espacios de socialización haga clic aquí

Cierre de la convocatoria: 25 de mayo

Contacto:

fondodeviviendasura@apostoladolaaguja.org

310 539 58 84 / 321 783 11 18

Empleados SURA Proveedores SURA

”Siento alegría cuando vengo de mi trabajo y paro mi moto ahí, y a veces miro la casa de allá y yo digo: Dios mío, está casa es de nosotros. Porque es que una cosa es decir que yo estoy pagando arriendo, otra cosa es decir que uno está en lo de uno”

Ferney

Beneficiario del Fondo de Vivienda

”Cuando empecé a tener sueños, el primer sueño mío fue una casa, yo ya no lo veía como una necesidad si no como un sueño, un sueño pa´ cumplir y que toda la vida lo tuve, casa grande. Cuando a mi me dieron la noticia de que había salido favorecida, yo de una vez me pinté el sueño de la casa y más que una casa mire el paisaje, se divisa todo Medellín, usted no tiene si no necesidad de pararse en la plancha pa´ ver a Medellín completa”

Dora

Beneficiaria del Fondo de Vivienda