Fundación SURA en Chile

La Fundación SURA en Chile se constituyó en 2017 con el fin de orientar aportes de las operaciones locales de SURA Asset Management y Suramericana, aportando así al desarrollo y bienestar del país a través del desarrollo de iniciativas en sus tres líneas de inversión social.

Nuestra gestión narrada por sus protagonistas

Líneas de inversión social en América Latina

“Genera valor porque permite vivir los principios corporativos desde otra situación y retribuir a la comunidad en un sentido más social. Además, aporta mucho al desarrollo personal, puedes vincular a tu familia, amigos, conocidos y todos pueden vivir esta experiencia”

Ignacio

Colaborador de Seguros SURA Chile

¿Quieres presentar una iniciativa social?

Cuéntanos de tu iniciativa. Trabajemos en equipo para generar aprendizajes y sumemos esfuerzos que nos permitan generar bienestar y desarrollo sostenible en América Latina.

¡Presenta una iniciativa!