Alianza Soluciones

Alianza en la que participa la Fundación SURA y otros aliados estratégicos del país, para generar escenarios de reconciliación y promover emprendimientos productivos que aporten a la construcción de paz.

Descripción

Frente a la necesidad de desarrollar iniciativas que promuevan la empleabilidad, la formación para el talento humano y el desarrollo productivo de personas que vivieron el conflicto armado en Colombia, en 2008 nace el programa Soluciones, como una estrategia que contribuye a la reconstrucción del tejido social, cultural y educativo del país.

En 2017 el programa se transforma en una alianza en la que participan la Fundación SURA y otros aliados estratégicos de Colombia, con el objetivo de recoger aprendizajes del Programa en sus años de implementación y escalar su operación en otras regiones a través del fortalecimiento de modelos de diversidad e inclusión existentes al interior de las empresas.

Así respondemos a la necesidad de promover una cultura de reconciliación y convivencia.

Presencia en

Colombia Colombia

Personas que vivieron el conflicto armado

Aliados