Fondo de vivienda

Otorgamos préstamos para compra, legalización y mejoramiento de vivienda

Descripción

Desde 2011 apoyamos el fortalecimiento de los hogares de colaboradores para mejorar su calidad de vida.
Con el Fondo de Vivienda se facilitan créditos sin interés y un aporte en calidad de donación para la compra, legalización y mejoramiento de vivienda, a aquellas personas que devengan menos de 2.6 salarios mínimos en Grupo SURA, Suramericana, SURA Asset Management, ARUS y Hábitat. Así mismo, este beneficio se extiende a proveedores que prestan servicios en nuestras compañías.

Los recursos del Fondo provienen de la Fundación y los aportes voluntarios de los colaboradores SURA.

Voluntariado Corporativo

Presencia en

Colombia Colombia

Colaboradores SURA Proveedores SURA Proveedores SURA