Fondo de vivienda

Otorgamos préstamos para compra, legalización y mejoramiento de vivienda

Descripción

Desde el año 2011, apoyamos el fortalecimiento de los hogares de colaboradores, para mejorar su calidad de vida.

Con el Fondo de Vivienda SURA se facilitan créditos sin interés y un aporte en calidad de donación para la compra, construcción, legalización y mejoramiento de vivienda a los colaboradores que hacen parte del Grupo Empresarial SURA y a proveedores que prestan servicios en nuestras compañías.

Los recursos del Fondo provienen de la Fundación y los aportes voluntarios de los colaboradores SURA.

Si reside en Colombia; lleva 3 años cumplidos como colaborador de Grupo SURA, Seguros SURA Colombia, SURA Asset Management, ARUS y Hábitat o prestando servicios en: Seguridad Oncor, Sodexo y Iron Mountain para SURA; su salario no supera COP $2.000.000; tiene capacidad de endeudamiento y de pago; no cuenta con sentencia judicial que comprometa el patrimonio por alimentos; no tiene ni ha tenido un crédito de vivienda directo con la compañía y dispone de tiempo para participar con su familia en los procesos de acompañamiento que desarrolla el programa... esta oportunidad es para usted.

Conozca los términos y condiciones de la convocatoria aquí

Para descargar el formato de postulación haga clic aquí y una vez diligenciado recuerde enviarlo al correo fondodeviviendasura@apostoladolaaguja.org

Recuerde que esta convocatoria solo aplica para los colaboradores que cumplen con los requisitos mencionados. Cada postulación tendrá una validación detallada con el aliado que acompaña el proceso y con las áreas de talento humano de cada compañía.

Si tiene dudas, puede contactarnos a los siguientes números: 321 783 11 18 - 315 527 43 50.

Fechas que debes tener en cuenta

-Inicio de la convocatoria

1 de septiembre

-Charlas informativas vía Teams, para resolver inquietudes sobre los términos y condiciones; etapas y documentación  de la Convocatoria.

09 de septiembre (6:00 p.m.)

12 de septiembre (9:00 a.m.)

17 de septiembre (7:00 a.m.)

22 de septiembre (12:00m.)

26 de septiembre (9:00 a.m.)

-Cierre de la Convocatoria

30 de septiembre

Conoce el video explicativo del proceso

Voluntariado Corporativo