Volver
Huge img initiatives
Icon

Fondo de vivienda

Otorgamos préstamos para compra, legalización y mejoramiento de vivienda

Descripción

Desde 2011 apoyamos el fortalecimiento de los hogares de colaboradores para mejorar su calidad de vida.
Con el Fondo de Vivienda se facilitan créditos sin interés y un aporte en calidad de donación para la compra, legalización y mejoramiento de vivienda, a aquellas personas que devengan menos de 2.6 salarios mínimos en Grupo SURA, Suramericana, SURA Asset Management, ARUS y Hábitat. Así mismo, este beneficio se extiende a proveedores que prestan servicios en nuestras compañías.

Los recursos del Fondo provienen de la Fundación y los aportes voluntarios de los colaboradores SURA.

Voluntariado Corporativo

Presencia en

Colombia Colombia

Público

Colaboradores SURA Proveedores SURA Proveedores SURA

Aliados

  • Fundación Apostolado de la Aguja

”Cuando empecé a tener sueños, el primer sueño mío fue una casa, yo ya no lo veía como una necesidad si no como un sueño, un sueño pa´ cumplir y que toda la vida lo tuve, casa grande. Cuando a mi me dieron la noticia de que había salido favorecida, yo de una vez me pinté el sueño de la casa y más que una casa mire el paisaje, se divisa todo Medellín, usted no tiene si no necesidad de pararse en la plancha pa´ ver a Medellín completa”

Dora

Beneficiaria del Fondo de Vivienda

”Siento alegría cuando vengo de mi trabajo y paro mi moto ahí, y a veces miro la casa de allá y yo digo: Dios mío, está casa es de nosotros. Porque es que una cosa es decir que yo estoy pagando arriendo, otra cosa es decir que uno está en lo de uno”

Ferney

Beneficiario del Fondo de Vivienda

”Tener una casa es un cambio que transforma la vida de las personas, ahí yo sí digo que SURA y La Aguja cuando ayudan a alguien a tener su casa, a conseguir su casa, le están ayudando a hacer un cambio total, reestructurar nuevamente la vida de uno, porque es una seguridad y una forma de seguir adelante, de conseguir sus sueños”

Aldemar

Beneficiario del Fondo de Vivienda

¿tienes alguna duda?

soporte
close