Volver
Huge img initiatives
Icon

Fondo de vivienda

Otorgamos préstamos para compra, construcción, legalización y mejoramiento de vivienda.

Descripción

El Fondo de Vivienda SURA es programa que contribuye al fortalecimiento de los hogares de empleados para mejorar su calidad de vida.

Con el Fondo de Vivienda SURA se facilitan créditos sin interés y un aporte en calidad de donación para la compra, construcción, legalización y mejoramiento de vivienda a los colaboradores que hacen parte del Grupo Empresarial SURA y a proveedores que prestan servicios en nuestras compañías.

Los recursos del Fondo provienen de la Fundación y los aportes voluntarios de los empleados SURA.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al Fondo?

Si resides en Colombia; llevas 3 años cumplidos como colaborador de Grupo SURA, Seguros SURA Colombia, SURA Asset Management, ARUS y Hábitat o prestando servicios en: Seguridad Oncor, Sodexo y Iron Mountain para SURA; tu salario no supera COP $2.000.000; tienes capacidad de endeudamiento y de pago; no cuentas con sentencia judicial que comprometa el patrimonio por alimentos; no tienes ni has tenido un crédito de vivienda directo con la compañía y dispones de tiempo para participar con tu familia en los procesos de acompañamiento que desarrolla el programa... esta oportunidad es para ti.

Conoce los términos y condiciones de la convocatoria aquí

Este año puedes postularse desde tu hogar, a través de una plataforma digital creada para mayor facilidad y comodidad del registro. Debes crear una cuenta y posteriormente,  diligenciar la información laboral, familiar y del inmueble,  la cual es requerida para aplicar a la postulación.

Para ingresar al formulario virtual  haz clic aquí 

Recuerda que esta convocatoria solo aplica para los colaboradores que cumplen con los requisitos mencionados. Cada postulación tendrá una validación detallada con el aliado que acompaña el proceso y con las áreas de talento humano de cada compañía.

Fechas que debes tener en cuenta:

-Inicio de la convocatoria

04 de abril de 2022

-Charlas informativas vía Teams, para resolver inquietudes sobre los términos y condiciones; etapas y documentación  de la Convocatoria.

20 de abril (6:00 p.m.)

23 de abril (9:00 a.m.)

28 de abril (1:00p.m.)

02 de mayo (6:00 p.m.)

Si deseas participar, diligencia el formulario para los espacios de socialización aquí 

-Cierre de la Convocatoria

07 de mayo de 2022

Si tienes dudas, puede contactarnos a:

310 539 58 84 - 304 497 72 01

fondodeviviendasura@apostoladolaaguja.org

Conoce el paso a paso de la convocatoria aquí

Voluntariado corporativo

Presencia en

Colombia Colombia

Público

Empleados SURA Proveedores SURA

”Siento alegría cuando vengo de mi trabajo y paro mi moto ahí, y a veces miro la casa de allá y yo digo: Dios mío, está casa es de nosotros. Porque es que una cosa es decir que yo estoy pagando arriendo, otra cosa es decir que uno está en lo de uno”

Ferney

Beneficiario del Fondo de Vivienda

”Cuando empecé a tener sueños, el primer sueño mío fue una casa, yo ya no lo veía como una necesidad si no como un sueño, un sueño pa´ cumplir y que toda la vida lo tuve, casa grande. Cuando a mi me dieron la noticia de que había salido favorecida, yo de una vez me pinté el sueño de la casa y más que una casa mire el paisaje, se divisa todo Medellín, usted no tiene si no necesidad de pararse en la plancha pa´ ver a Medellín completa”

Dora

Beneficiaria del Fondo de Vivienda

”Tener una casa es un cambio que transforma la vida de las personas, ahí yo sí digo que SURA y La Aguja cuando ayudan a alguien a tener su casa, a conseguir su casa, le están ayudando a hacer un cambio total, reestructurar nuevamente la vida de uno, porque es una seguridad y una forma de seguir adelante, de conseguir sus sueños”

Aldemar

Beneficiario del Fondo de Vivienda

¿tienes alguna duda?

soporte
close