Sumando Voluntades

Transformamos espacios educativos en ambientes adecuados y agradables, que incentivan la concentración y el aprendizaje de niños y niñas. Con este propósito se movilizan, de manera simultánea, cientos de voluntarios SURA y sus familias

Descripción

Esta actividad de Voluntariado Corporativo, liderada por la Fundación SURA, se realiza de manera simultánea en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay, en la que participan colaboradores de SURA y sus familias y con la que buscamos mejorar las condiciones de aprendizaje de miles de niños de Latinoamérica.

Los voluntarios realizan actividades como siembra de jardines y huertas, recolección de basuras, instalación de parques infantiles, recuperación de espacios lúdicos, mejoramiento de jardines y la construcción de murales educativos. También se realizan actividades para fomentar el aprendizaje al aire libre.

Voluntariado Corporativo

+ Estado

Activo

Presencia en