Zootiempo

A través de equipos de voluntarios y sus mascotas se desarrollan actividades para mejorar las condiciones de vida de un grupo de adultos mayores, a través de metodologías de terapia asistida con animales

Durante esta experiencia de voluntariado se desarrolla una etapa de formación para el voluntario y su mascota, y luego una etapa de práctica con la población beneficiaria.

Durante la formación, el voluntario reconoce el manejo, control y dirección de los comportamientos de su mascota, desarrolla prácticas de adiestramiento y capacidades para una comunicación asertiva.

Luego, durante las prácticas, apoyamos procesos de rehabilitación mental, física, emocional y social de un grupo de adultos mayores para mejorar su calidad de vida .

Activo

Adultos mayores Mascotas Voluntarios SURA