Publicaciones Sonoras

¿Cómo habitar con compromiso el lugar que nos ha correspondido en el tiempo? Despierta tus sentidos para reflexionar sobre los desafíos que seguimos teniendo como sociedad, desde los derechos humanos, la cultura, la educación hasta el medio ambiente. Déjate llevar por algunas historias que conducen a respuestas profundas y diversas para para pensar en la humanidad como un todo.

Reflexiones sobre la igualdad

en la voz de Zamantha

Mirar de frente la desigualdad y la discriminación nos permite emprender, como protagonistas de nuestro destino, acciones concretas para combatir estas situaciones que se esconden detrás de explicaciones facilistas. Conoce la historia de Zamantha Durango activista trans que defiende los derechos humanos de trabajadoras sexuales, mujeres privadas de la libertad y habitantes de calle.

Prejuicios, paz e inclusión

Un testimonio de Alianza Soluciones

Como sociedad no hemos sabido resolver las problemáticas sociales que cargamos con los años. En cambio sí hemos creado otras: de participación, inclusión y reconocimiento. Esta es la historia de Yasiry, una persona asume el destino, que de manera involuntaria lo tocó habitar por cuenta del conflicto armado, para resignificar su vida desde un lugar ajeno al campo colombiano.