Volver
Huge img initiatives
Icon

Félix y Susana, La serie

Movilizamos herramientas y contenidos pedagógicos para apoyar la labor de agentes educativos con niños, niñas y familias.

En 11 capítulos animados Félix y Susana llegan a contarnos historias llenas de aventuras y aprendizajes dentro y fuera del aula.

Capítulo 1

¡Nos complementamos!

Descubre cómo a pesar de las diferencias, Félix y Susana encuentran la forma de respetar sus intereses y complementar sus ideas.

Capítulo 2

Compartir es mejor

Compartir es una habilidad que se construye a través del juego y que se debe fortalecer día a día con acciones simples. En este segundo capítulo nuestros personajes se preguntan qué vale más, ¿tener objetos o amigos?

Capítulo 3

Ritmos diferentes

Nuestros personajes favoritos se embarcan en una nueva aventura y nos enseñan que todos tenemos ritmos diferentes; ayudar y comprender al otro siempre será la mejor opción.

Capítulo 4

Nos ayudamos

Los animales también necesitan nuestra ayuda; Félix y Susana nos muestran cómo, con pequeñas acciones, podemos transformar vidas.

Capítulo 5

El espacio en el que habitamos

Félix y Susana nos invitan a cuidar el espacio en el que habitamos. Aprendamos sobre el reciclaje.

Capítulo 6

Tengamos cuidado con internet

Nos encontramos en un mundo en el que cada vez más nos mantenemos conectados a internet, por eso debemos ser cuidadosos mientras navegamos por la red. Conoce la experiencia que tuvo Susana al interactuar con personas desconocidas.

Capítulo 7

Energía para llegar a la cima

En el séptimo capítulo aprenderás sobre la importancia de comer bien y de respetar las preferencias alimenticias de los compañeros.

Capítulo 8

Tiempo para estar juntos

Aunque como adultos tengamos responsabilidades difíciles de aplazar, es necesario separar los espacios de trabajo para brindarles el cariño y afecto que niños y niñas necesitan.

Capítulo 9

Nuestras emociones

Félix y Susana nos enseñan a reconocer y manejar nuestras emociones para convivir sanamente.

Capítulo 10

Jugando con el abuelo

Félix y Susana nos enseñan sobre la importancia de compartir tiempo en familia y lo relevante que son los padres, madres o cuidadores en el desarrollo de niños y niñas.

Capítulo 11

¡A cantar con Félix y Susana!

¿Sabes cómo disfrutan el tiempo libre Félix y Susana? Conoce, canta y baila la canción de estos personajes.

¿tienes alguna duda?

soporte
close