Música Lab, encuentro y transformación digital
Icon

Música Lab, encuentro y transformación digital

Queremos estar presentes en este momento importante de la historia de la humanidad, en el que valoramos el poder del arte y la cultura, en ese ejercicio de no perder la esencia de lo que somos.

¿En qué consiste?

Buscamos formar en habilidades digitales, aplicadas al sector musical, con talleres prácticos, charlas inspiraciones y asesorías personalizadas que permitan explorar el conocimiento y talento de las bandas musicales.

Los artistas seleccionados tendrán el acompañamiento y seguimiento por parte del equipo de RedLat y la Fundación SURA. Además, seis proyectos finalistas recibirán un apoyo económico para la implementación de su transformación digital.

¿Quiénes pueden participar?
- Proyectos de música emergente y música tradicional.
- Proyectos con más de 3 años de experiencia comprobable.

Alcance:
- 150 proyectos culturales en los 3 países: Colombia, México y Chile.
- 50 proyectos por país.
- 6 proyectos con apoyo económico y acompañamiento para la implementación de sus planes de adaptación y reactivación.

Aliado:
REDLAT - Asociación Civil sin ánimo de lucro de carácter iberoamericano con sede jurídica en Colombia. Desde hace 35 años su misión es fomentar una cultura empresarial para las artes, mediante la creación de eventos y plataformas que promuevan la formación, la circulación y la promoción de las artes.

Convocatoria abierta: del 21 de septiembre al 11 de octubre de 2020

Tenga en cuenta:

Para participar debe llenar el formulario de postulación y adjuntar la documentación solicitada.

Encuentre los términos de referencia aquí.

Diligencie el formato de postulación  aquí.

Programa para emprendimientos musicales

+Estado

Inactiva

Presencia en